viernes, 21 de diciembre de 2007

CIUDAD AFIEBRADA


Hoy comienzo del verano, el dia mas largo, ciudad afiebrada. Hoy, se recuerda la fiebre de aquel 21 de diciembre de 2001. Hoy recordamos a nuestros hijos que partieron ese diciembre a otras tierras. Hoy milagro de la tecnologia, los tenemos mas cerca. Milagro nosotros los mas que veteranos aprendimos a usar internet, creamos un blog, gracias a nuestros hijos que nos guiaron a la distancia. Gracias a ellos este 24 y 25 brindaremos y nos podremos ver . Gracias hija, por ser como sos. Hoy comienzo del verano, ciudad afiebrada, muchas minas saborean un lemon pie. Les dejo un abrazo.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

SOLITARIO

Solitario, en su mesa, porque si, uno tenia su mesa en el bar. Aquella esta ocupada por fulano, siempre viene a tal hora.El trago o la botella siempre estaba lista para el parroquiano que la ocupaba. Rara vez cambiaba de bebida. Mesas algunas amenas, otras con solitarios clientes que esperan que las horas pasen y nada mas.Bullicio de villares, el tronar de la cancha de bochas, en las afueras, humo, mucho humo de cigarros negros. Pesada atmosfera en el interior , todo esto , lo espiabamos desde afuera . Y el lemon pie no existia.Les dejo un abrazo.

martes, 18 de diciembre de 2007

FAMOSO ESPIRITU NAVIDENIO




Ya se acercan las fiestas, y todo parece cambiar, el animo de la gente es otro, lo mas chicos esperan a Papa Noel, que vendra cargado de regalos y suenios cumplidos. Traera lemon pie en su bolsa? para las ninias, hago una salvedad esta laptop no tiene enie, es americana , por eso escribo asi. Luego vendran los Reyes, y los regalos se sumaran a los de Navidad. El famoso espiritu navidenio ya esta en marcha. Les dejo un abrazo.

lunes, 17 de diciembre de 2007

COLOR DE BARRIO


Otra imagen de barrio, de aquella epoca, donde el lemon pie, no se conocia. Galletas, pan con chicharron, bizcochos y el pan de todos los dias era lo normal. Nos vemos en otra entrada, les dejo un abrazo.

VEREDA DE BAR


Como en la entrada anterior, recordabamos el barrio, ilustramos esta, con un dibujo de la epoca. Vereda de bar. Les dejo un abrazo.