sábado, 24 de enero de 2009

CHE FIDEL



Che Fidel, se dio el gustazo de la foto con la presidenta?, o era a la inversa?.

Se lo vio bien, rosadillo, aunque la mirada perdida, tal vez en algún rincón de la historia. Parece como embalsamado, como de cera, no?.

Ella, como diciendo; acá estoy que me vea el mundo. Rara, como encendida, su expresión de regocijo no cabía en su cartera L.Vuitton. No hay video, lastima y raro, ante tal acontecimiento!!.

Che Fidel, era usted, o usted era aquel que era?.

Según dice la mala prensa, la primer mandataria, le ofreció a Che Fidel potes de cremas para la ocasión. Según dicen Ella, se subió a una tarima porque no salia en la foto, esta casi a la misma altura de Che Fidel.

Sera la única foto?, por lo visto si, el flash incontrolable haría mella en los maquillajes, bien producidos los dos, como se dice .

Che Fidel, algunos lo admiran, otros lo ignoran, afloje un poco con el lemon pie, ya sabe, es postre de minas, esto se filtro desde su servicio de inteligencia. A propósito, eso de servicio de inteligencia me cae mal, me remonta a épocas de plomo, en nuestro país, Argentina.

Les dejo un abrazo.

domingo, 18 de enero de 2009

NO SE QUE CONTARTE


No se, no se me ocurre nada, es que en estos meses de verano es como si todo esta en blanco.
Meses donde nadie piensa o muy pocos lo hacen, como dice la canción ,las olas y el viento y nada mas. No se si el lemon pie esta en la playa junto a la milanesa o en algún restauran de moda.
Parece que todo nos da igual cuesta discernir lo bueno, lo malo y lo feo.
Por un par de meses nos descerebramos, ya tendremos oportunidad de regresar a la realidad y ver que hacemos con nuestra vida.
Vacaciones express de un fin de semana, como para pensar menos y soñar mas. No se que contarte, del fútbol de verano, del rally, una nueva pasión argentina?, de la visita de la presidenta a Cuba, se quedo afuera de la historia mundial, ver y ser participe de la asuncion de Obama. Pero va a visitar a nuestro ilustre amigo venezolano; en fin, siempre digo vamos siempre en sentido contrario.
No se que contarte, decirte que la historia del mundo y de la humanidad nos pasa por delante a toda velocidad, como el tren bala , "viste"?.
No se que contarte ni se que pensar de nuestra historia en crisis eternas y enfermas. Difícil enfrentar la hoja en blanco y contar algo, pero como estos meses también la mayoría estamos en blanco, pasa desapercibido.Ya no se que contarte, ya no se si el lemon pie es postre de minas o no.
Les dejo un abrazo.