sábado, 26 de abril de 2008

TODAS LAS FFFF TODAS



La cuarta pata que le faltaba a la mesa, aunque esta esta patas arriba. Todas las FFFFtodas,F de: ferula, forro, funcional, fracaso, forunculo, fantasmas; fermento, favores, Frankenstein.
Se me ocurre otra palabra, fabula; Fabula de Psiquis, que le viene como anillo al dedo, esos que sabe usar, su felicidad depende de su ignorancia.
Fisiocracia seria otra, dejar hacer, dejar pasar el mundo marcha por si solo, decian los fisiocratas. Gobierno de la naturaleza, dejar hacer, dejar pasar el fuego y el humo se marchan por si solo, lluvia mediante. Dejamos claro, que todas las FFFF, estan del lado opuesto a la teoria fisiocrata pero en este aspecto se asemejan.
Felizmente, nuestro lemon pie, no se contagia de FFFF, aunque podemos decir que es un Festival, Frenetico, Fantastico y Fenomenal.
Les dejo un abrazo.

jueves, 24 de abril de 2008

EL ROSTRO VERDADERO

La realidad tiene varios rostros; cual es el verdadero?. Todo depende quien te lo transmita, que verdad y que rostro uno quiere ver.
La realidad sonrie, grita, llora, en estas tres verdades encontraras tu mundo. Indiferencia es la otra posibilidad, mas comoda, facil, como lejana a la verdad que te rodea.
Realidad y verdad, cada ser tiene la propia, la disfraza, la idealiza y asi dibuja su rostro verdadero.
Su mundo, se entristece, vocifera o disfruta, tres realidades verdaderas.
Podes mentirle a la verdad, mentirle a la realidad; pero el tiempo te devolvera el rostro verdadero. Tres caras de la realidad y de la verdad, que cada uno, se ponga la mascara que mas le queda.
Nuestro lemon pie, se muestra con un solo, real y verdadero rostro, postre de minas.
Les dejo un abrazo.


domingo, 20 de abril de 2008

GORILAS EN EL HUMO

Deben ser los gorilas, deben ser, que andaran por ahi. Deben ser los gorilas deben ser que prenden fuego por aqui. Gorilas en el humo, no en la niebla.
Como sabemos, siempre son blancos y oligarcas, segun dicen, desataron incendios de pastizales por doquier. Parece que se pusieron de acuerdo para desatar esta fogata infernal.
A la Reina Pristina, le viene como anillo al dedo, ademas de los que sabe usar, para acusar a la gente del campo. Asi de forma sutil, lo da a entender.
Podemos pensar tambien, que alguna mano "negra" apaga el incendio con nafta.

El humo no se va, el humo no se va, recordando una publicidad de heladeras; decia, el frio no se va.
Muertos por accidentes de transito, es lo mas lamentable de todo esto.
Le hechamos la culpa a este o a aquel, cuando la cortina de humo se disipe, pronto nos olvidaremos; y los ciudadanos de la gran metropolis, podran respirar, en libertad?
Les dejo un abrazo.