lunes, 22 de septiembre de 2008

BURLAS


Sera otra mas?, de burlas estamos hablando. Hace unos días, el gobierno mas precisamente la presidenta gozaba y se burlaba, manifestando a viva voz, que el primer mundo se derrumba como una burbuja.

Nunca vi a una burbuja derrumbarse, salvo que; en una baño de inmersión como seguro debe tomar la presidenta las burbujas de jabón junto a las sales aromáticas, si, se van desvaneciendo.

Las burbujas generalmente explotan o suben a la superficie. Toda una falta de respeto hacia un país, que aunque con diferencias ideológicas; es al país donde siempre le vamos a pedir inversiones. Suben por izquierda y bajan por derecha decía el General.

Ahora anuncia precisamente en el país del norte, como se lo suele llamar, nunca se dice el país hermano del norte, en fin, parece que los hermanos los elegimos; el canje de la deuda donde muchos bonistas quedaron afuera. Un golpe de efecto, verdad? u otra burla mas.


Otra palabra burlona escuche,semanas atrás es, mequetrefe; la pronuncio el ministro Hannibal con respecto a la ya famosa valija. Se me ocurre otra, chanchullo, tan o mas antigua que aquella. Significado?, intriga, comercio ilegal intervenido por el Estado o sujetos a tasa, estraperlo es lo correcto.

Les dejo un abrazo.