sábado, 29 de marzo de 2008

LEMON PIE OLIGARCA





Hemos descubierto en estas ultimas semanas, que el lemon pie es oligarca y gorila, blanco, porque todos los oligarcas y gorilas son blancos.

Palabras que hacia tiempo no escuchabamos, ni se veian pintadas, casi fue desterrada del diccionario. Nos tenemos que remontar a la decada del 50, siglo pasado, o mas precisamente a la historia griega.

El lemon pie no es para el pueblo, solo una minoria puede acceder a el.

Lock-out, lemon pie, oimos por ahi, traduciendo, paro de las minorias; proponen llamar al postre de minas, holly-garca, para graficar con contundencia este odio visceral.

Se planteo nuevamente la lucha de clases, si lo negro va seguir siendo negro; lo blanco impuro y malo. Que si el pobre esta en contra del rico, o viceversa. Patria si, colonia no, rostros desencajados vociferaban canticos traidos de la memoria, de decadas pasadas.

Por todo esto, el lemon pie es oligarca y gorila, tenemos una imaginacion inagotable, para destruirnos nosotros mismos.

Les dejo un abrazo.

martes, 25 de marzo de 2008

EL RETRATO DEL LEMON PIE



Como la novela de Oscar Wilde, una historia de horror gotico; fantasmas, criptas, castillos encantados, vampiros; y hasta un gemelo malvado. Todos en nuestra mente.
Lo unico que vale en la vida es la belleza, belleza que no perdura.
Tema central en la obra de Wilde, donde el protagonista, se mantiene joven y bello con el correr del tiempo y su retrato, va marcando el deterioro de su vida libertina .
Nosotros, nos vamos desgastando con los anios, y lo vemos en el espejo. Nuestro retrato lo tenemos en nuestro interior donde tratamos de guardar lo mejor de nuestra existencia y asi mantenernos bellos y un poco jovenes. Algo o mucho de hedonismo, vivir una historia faustica, y tener nuestro encuentro de horror gotico, con nuestro gemelo malvado, que vive en nosotros.
Les dejo un abrazo.