lunes, 15 de septiembre de 2008

POPURRI

Tanta información, tanta mezcolanza, nos deja aturdidos. Que vengo a denunciar un golpe de estado, dijo Evo; evo significa además, duración del tiempo sin termino, duración de las cosas eternas; otra mezcla rara, si el tiempo no tiene termino, para que medirlo; si las cosas son eternas como determinar su duración.
Ultimamente en casi toda América Latina, los presidentes denuncian golpes de estado. Tabare una de las excepciones. Tabare es un poema nacional uruguayo, cuyo autor Juan Zorrila de San Martín, exalta al indio charrúa, ante la llegada de los españoles.
Leemos por ahi, de las tribus urbanas, los flogger, emos, cumbieros, raperos, glam derivado de glamour, rock británico. Raperos podemos ser nosotros los argentinos, estamos siempre improvisando. Tribus urbanas se califican, Urbano VII, el papado mas breve de la historia; como dije, todo es un popurrí o mezcolanza; mezcla extraña y confusa, y algunas veces ridícula.
Llego el boditalk, celular con vibrador, llego el derrumbe financiero tan temido en el mundo y tan anunciado, y confirmando que nada es eterno y el tiempo marca un ciclo.
Popurrí de cosas y mas cosas que si, parece eterno.
Carteles mejicanos, muertes y corrupción, valijas siniestras, cocaína y efedrina, además la tenemos a Cristina que se arrima al funesto personaje bolivariano y porque no? rima.
Ya paso la decepción de la Selección, ahora las ilusiones están puestas en la lepra y canallas, acá en la patria chica.
Popurrí de ideas, nos han dejado sin preguntas y por supuesto sin repuestas. Popurrí de tantas imagenes, hoy no tenemos una para esta entrada.
Les dejo un abrazo.