viernes, 16 de mayo de 2008

MATRIMONIOS Y ALGO MAS





Fueron felices, y comieron lemon pie. Esta moda de las bodas gay, termina por confundirnos cada vez mas, ya hay reposterias y panaderias especializadas para tales eventos.

Matrimonios y algo mas, que es ese algo mas?; creemos que en cualquier momento cambiamos los muniequitos , por dos vestidos de futbolistas.

Vemos partidos donde los jugadores salen producidos como para una sesion de fotos. Vinchas sosteniendo el pelo, se lo acomodan a cada rato, medias transparentes altas, mas arriba de las rodillas, les falta el portaligas, besitos en el saludo o cuando son reemplazados. Todas estas actitudes da mucho que pensar.

Copa Libertadores de aquellas, donde el inicio del encuentro se sellaba con apreton de manos y mirada fiera; camisetas con manchas de alcohol en el pecho, alcohol medicinal aclaremos, hoy creo que las camisetas estan impregnadas de algun perfume importado.

Tarjetas rojas no existia en aquellos tiempos, ni recambio de jugadores, era cuestion de aguante no mas, como dijo la presi. Cada encuentro era una batalla, por el orgullo de ser, y no precisamente orgullo gay. Los arqueros sin guantes, y no se les escapaba, no daban rebotes, es cierto que la pelota era mas pesada, en dias de lluvia, habia que cabecerla, era una roca. Los campos de juego pelados de cesped en las areas, poceados por doquier. Canilleras, no era obligacion, solo algunos defensores las usaban; como eran? con varillas de mimbre en su interior.

Botines con suela de cuero y tapones clavados con clavos, despues de varios partidos, asomaba el clavo donde una raspada en la canilla del rival, producia el efecto deseado.

Eran mas hombres los machos aquellos, vello en los pechos y pelos en las piernas. Depilados hoy los vemos. Matrimonios y algo mas.

Les dejo un abrazo.

domingo, 11 de mayo de 2008

CAPITAL DEL LEMON PIE

Rosario capital gay friendly, o del lemon pie.
Sera por el nombre?, Rosa y Rio, rio color rosa, creiamos que era color leon, pero no; somos la capital gay del pais. Una avanzada legislacion contiene y respeta los derechos de las minorias.
El dia 17 de mayo, es el dia Municipal contra la discriminacion por orientacion sexual, tambien es el dia de la Armada.
Somos ademas capital nacional del helado artesanal, hecho que como rosarinos nos enorgullece, pero capital del lemon pie? nos deja muchas dudas.
Dejalos ser, fue el titulo de una entrada del blog, y si, hay que aceptar que ser, es pertenecer. Pertenecer a minorias, como se los llama, no debe ser facil. Hoteles, bares, spa; etc congregan a estas minorias sexuales, negocio de por medio, les ofrecen lujo, placer y anonimato.
Eleccion libre sin discriminacion, nuestro lemon pie sigue siendo postre de minas y de gay friendly.
Les dejo un abrazo.