martes, 30 de septiembre de 2008

YO-YO



Yo, la mejor de todas; o yo, la peor de todas.

Decían las abuelas, el yo adelante para que la burra no se espante. Yoyos como la imagen dan vueltas y vueltas manejados por algún titiritero. Yo digo, yo hago, yo se, yo que se yo.

Sin hacer nombres o personalizar esta entrada, la mayoría conoce a quien nos referimos, yo si!!, y ustedes?. Yo la mas inteligente, hay varios tipos de inteligencia. La inteligencia analítica, es el tipo tradicional; inteligencia creativa es ir mas allá de las fronteras tradicionales; inteligencia practica que es el sentido común.

Se habla además de la inteligencia exitosa, se dice que es la capacidad de alcanzar objetivos que cada uno se plantea. Yo-Yo no sabemos donde encuadrarla, yo no se; ustedes?.

Yo imagino a Yo-Yo, buscando en algún manual descifrar su inteligencia; Yo-Yo seguro que dirá que reune todas. Se comenta que Yo-Yo no esta atada a un hilo piolin; hilos de plata sostienen su estructura. Yo estoy seguro que Yo-Yo trata de hacer su mejor figura, paseando el perro, el columpio y tantas otras. Yo-Yo, buscara ser siempre Yo, mejor dicho Ella.

Yo, les dejo un abrazo.