jueves, 28 de febrero de 2008

CONFIRMADO


Si, confirmado, y con imagenes.
En anterior entrada el rey leon, nos anunciaba que entre su especie, habia adoradores del lemon pie; en su entorno leon pie. Ahora vemos que se ha trasladado a otras especies. Pato o ganso, un entendido que conozco me dira que es, saboreando un postre de minas.
Hasta donde llegara este delirio, no se sabe, seguire con esta investigacion y veremos que nos depara.
Les dejo un abrazo.

miércoles, 27 de febrero de 2008

LEMON FLAG

Hoy, se celebra, la creacion de nuestro simbolo patrio; por eso nuestro lemon pie se viste con nuestros colores. Le llamamos lemon flag, no suena muy patriotico, pero, limon bandera, no le queda muy bien. Colaboradores me apuntaron Antonio, propuesta que descarte de plano.
Se cumplen 196 anios, cuando fue enarbolada por primera vez en nuestras barrancas, vaya un saludo a nuestra insignia que nos identifica.
Les dejo un abrazo.



lunes, 25 de febrero de 2008

LEJANA JUSTICIA


Hoy leimos en los diarios, que quieren declarar crimenes de lesa humanidad, los bombardeos de Junio de 1955, a la Plaza de Mayo.
Lejana justicia, donde se bombardeo a la poblacion, causando muertes a inocentes. Numero de muertes todavia no establecido con certeza.
Similar aberracion, ocurrio en Guernica, momento que inmortalizo Picasso en su obra.
Por desgracia, en nuestro pais, no tuvimos un genio que plasmara en una pintura tal horror. En ese momento de nuestra historia, los derechos humanos no existian.
No se si el mundo se conmovio ante esta matanza. Por eso, lejana justicia, hoy no nos sirve de mucho, pero al fin justicia sera.
Les dejo un abrazo.