sábado, 9 de febrero de 2008

BUSCANDO NOMBRES


Ya esta, encontre el nombre para este lemon pie, viendo la figura que ilustra esta entrada, Sexy Sadie, es el mas apropiado; o no?.
Bueno cada uno tiene su gusto, no dejen de votar. Les dejo un abrazo.

BUSCANDO NOMBRES

Porque no buscarles nombres a los diferentes lemon pie que se han publicado en las anteriores entradas.
Uno fue llamado Consuelo, recuerden, por su particular forma; inspirado en estas imagines de minas, se me ocurren varios nombres, ustedes diran cual les gusta y voten.
Dear Prudence, puede ser uno, Lovely Rita, Eleonor, Michelle, Julia,Lucy o Martha .
Minas ,de aspecto brava una, mas angelical la otra, como los lemon pie que hemos visto; agresivos, light.
Pensemos, piensen, y voten por el que mas les guste no dejen de hacerlo, asi los lemon pie tienen nombres de minas. Les dejo un abrazo.



miércoles, 6 de febrero de 2008

UNA GRAN AVENTURA



Decada del 60, eramos chicos, y veiamos con asombro los cambios que se producian en el mundo. El flower Power ocupaba nuestra atencion, queriamos ser hippies, dejarnos el pelo largo y pregonar la paz ; como lo hacian los verdaderos gestores de este movimiento.

Sabiamos que eramos truchos, pero no importaba, las ideas eran buenas. Cambiaba la musica no nos perdiamos cuanto albun de los Beatles aparecia, y escucharlos en el Winco era fantastico. Racing se coronaba campeon del mundo, el hombre llegaba a la luna.

En Francia explotaba en Mayo, disturbios entre universitarios , derecha e izquierda, se disputaban el poder. Fue en esta oportunidad, que conocimos derecha e izquierda; palabras que nos persiguen hasta la actualidad.

Queriamos ser hippies, cambiar el mundo , aunque nuestra actividad era pasiva.

Conocimos y fuimos testigos en los 60, de golpes de estado, nuestra sociedad, no reaccionaba, ya era una pagina mas en la historia. Vietnan otra guerra que como todo hippie, estabamos en contra, no llegaba mucha informacion pero nos plegabamos a la consigna no a la guerra si al amor.

Asesinan a la esperanza americana un dia de los 60 en Dallas, muere otro emblema sexi para nosotros, Marilyn. Asesinan en Bolivia otro emblema hoy mundial al Che Guevara

Bueno, se preguntaran que tiene que ver toda esta resenia con el lemon pie, nada, pero tengo ganas de contarles que todo fue una gran aventura. Los americanos no ganaron su guerra, los hippies tampoco y nosotros desde aqui no contribuimos mucho a que algo bueno sucediera.Les dejo un abrazo.

lunes, 4 de febrero de 2008

APELLIDO DOBLE APELLIDO

Lemon Pie Brownie Frola, asi se llamaria nuestro Lemon cuando se apruebe esta absurda ley.
Obligatorio? no, hasta cuando nos impondran sus delirios.
La eleccion debe ser de los padres, imaginen, nuevas generaciones con estos nombres y apellidos, Brian Johnatan Cardozo Garibaldi Cepeda Krause; cosa de locos.
Parrafo aparte,hijos no reconocidos, llevarian doble apellido de la madre; a ver como seria?, Jakeline Jessica Contreras Contreras. Mas discriminatorio imposible, asi todos sabran que esta ninia es hija de madre soltera o no reconocida. Anios atras, a los bebes abandonados le llamaban Esposito. Habia entonces apellidos Esposito diriamos legitimos y los Esposito victima del abandono; por suerte se corrigio esta aberracion.
Queremos escuchar algun grito de libertad en nuestra sociedad, principalmente de parte de nuestros gobernantes. Basta de obligatoriedad.

Por otro lado, se alzan voces de aprobacion , fundamentalmente del lado feminista, era de esperarse.
Nos dicen tambien, que es para evitar el robo y trafico de bebes, parece ser que con esta ley, se termina con este ilicito, mentiras!!!.
Apellido, doble apellido, nos van a desvirtuar la esencia de nuestro lemon pie, en fin ya veremos .Les dejo un abrazo.