jueves, 24 de enero de 2008

LEMON PIE ..CONSUELO


Llegan imagenes de distintos lugares del mundo. Este lemon pie se llama Consuelo, nombre de mina, que no encuentra sastifaccion con su nombre.
De forma extrania diriamos, distinto a lo conocido, los hay de diversos tamanios o envergadura, como quieran llamarlos.
Los hay para golosos insaciables, para los de bajo perfil o timidos, para los que recien se inician, o para los que prueban por primera vez.
Va de acuerdo a la idiosincracia de cada lugar, ya sea en gusto o porcion. Como vemos, el espectro es amplio ,tanto en formas como en paladar. Consuelo, hasta ahora se lleva las palmas. En defensa del consumidor o consumidora, habria que reglamentar y unificar los lemon pie del mundo. Unificar dimensiones, caracteristicas, sabor y consistencia.
Esto, es para que los deseos de muchos, no sea Consuelo de tontos. Les dejo un abrazo.

lunes, 21 de enero de 2008

Y...NADA


Y asi dice el titulo. nada. Nada es una hoja en blanco, una mente en blanco, que es mas peligroso. Nada es pauperrimo, no existe.
Esta palabra tan de moda entre muchos, se repite a cada instante en cualquier conversacion. Nada es una mina comiendo lemon pie. Que estas haciendo?, nada. En que pensas?, en nada.
Tal vez la nada es tiempo que no pasa. Que proyectos tenes? y... nada. Dicen muchas cosas y rematan cada frase con y... nada, se puede interpretar que al final no dijo nada.
Cuantas veces repeti la palabra, que no quiero nombrar para no caer en la... . Tomemoslo como un modismo pasajero, esperamos que lo sea. Seras lo que debas ser o no seras nada, sabias palabras la de Don Jose. Les dejo un abrazo.