viernes, 18 de enero de 2008

CANASTA FAMILIAR





Duro golpe al bolsillo, para las y los amantes del lemon pie; el limon se fue a las nubes, y lo mas tragico, no hay de los buenos. Se vera afectada la canasta familiar?.


La imagen ilustra dos esmirriados limones, que no se sabe si cumpliran el objetivo de darle sabor al lemon pie. Por otro lado, se ve otra imagen; con esa cara sera amante del postre de minas?, lo dudo. Se activara el mecanismo de defensa al consumidor?; como proteger a las golosas o golosos, porque de estos hay muchos.

Urgente, reunion de gabinete, entre estos seguro que hay amantes del lemon pie; aunque no lo confiecen abiertamente. Pidamosle que blanqueen su eleccion. Declaracion jurada de bienes y ademas , inclinacion por los postres. Guindas, cerezas, quiwi, y otras rarezas, tambien son postre de minas.

No imagino al barbudo de la ilustracion comiendo algunos de estos frutos. Pero a no sorprenderse si esto ocurre, en fin protejamos la canasta familiar, asi es imposible que todos seamos felices y que cada uno elija su postre. Les dejo un abrazo.

jueves, 17 de enero de 2008

A TRAVES DEL TIEMPO




A traves del tiempo, miramos hacia atras, cuando tenes 20 0 30 anios, te sentis inmortal. A medida que pasan estos, la inmortalidad ya te la cuestionas.

Confieso que he vivido, dijo el poeta, o Segun pasan los Anios, cancion inmortal que se hizo a traves del tiempo. El tiempo puede inmortalizar algo o destruirlo, la historia se inmortaliza al traves del mismo; hay historias de vida que desaparecen se pierden en el tiempo. Tenemos otra mirada de la vida, a traves del tiempo, nos sentimos mas solos, despojados, con otros miedos.
Algunos le temen al paso del tiempo, temen a la vejez, a la destruccion interior, exterior, no se reconocen a si mismos.
Otros, no les hace mella , se fabrican su mundo donde pueden vivir y convivir con lo nuevo, con la actualidad, y con el corto recorrido hacia el futuro. Algunos hasta se atreven a probar un lemon pie. Les dejo un abrazo.

miércoles, 16 de enero de 2008

PUERTO RICO


Llegan imagenes desde otros lugares, de Puerto Rico, lemon pie, diferente al nuestro, pero, lemon pie al fin. Combinaran este postre con ron?.
Hasta ahora, por lo que se a visto, el lemon criollo es el mas sofisticado. Mejor producido, como las minas, gustos, todos a base del limon. Este, el de Puerto Rico, ya viene en su pack, el nuestro, mas artesanal. Alla, sera postre de minas?. Les dejo un abrazo.

domingo, 13 de enero de 2008

TRANSFORMERS


Realidad o ficcion, juguetes que se transforman o la vida que cambia. Hombres , travestidos, juguetes que no se saben que son.
Realidad o ficcion?, transformers se los llama. Transformismo o transformista, se le dice al actor o payaso que cambia , en su naturaleza no son fijos e inmutables. Mutan de acuerdo a su sentir.
Tal vez aquellos ninios, que se familiarizan con estos juegos, no les llame la atencion ver un transformista o travesti en la realidad. Quizas, no muy lejos en el tiempo, veamos un munieco varon que se transforme en mujer, otro juguete acorde a la realidad o ficcion.
Vaya dilema no distinguir entre unos y otros, como en las ilustraciones, un halo de nebulosa, en el espejo, y en el juguete, no permiten distinguir lo real. Todo es irreal y se transforma, creemos lo que vemos y no mas alla . En su universo interior, cada uno se transforma en algo, varon, mujer, Dios, guerrero cruzado, super heroe y cientos de personajes mas. Hasta en lemon pie si lo soniamos. En fin, todos tenemos algo de transformers. Les dejo un abrazo.