martes, 2 de septiembre de 2008

LA RUTA DE LA PEPERINA



La ruta de la peperina, ultimamente no hay mas noticias que esta. Creía que la ruta de esta conocida hierba era de La Docta al resto del país.

Noticias de esta provincia informan que escacea, la exportan a Méjico. De allí, su alto precio.

Una sobredosis de peperina, conduce a psicosis paranoides, delirios de grandeza y alucinaciones. En nuestro país, el principal consumidor es el gobierno nacional; de ahí, todo lo enunciado. Recordemos también al Diego en el Mundial 1994, cuando un te de esta infusión, lo dejo afuera del campeonato.

Todo pasa en nuestro territorio por el consumo y comercialización de esta hierba; tres muertos y otro aparentemente suicidado, hace olvidar todo, la muerte de niños en el primer ano de vida, la inflación, la inseguridad, el oído sordo que el gobierno de la Reina Prístina hace. Educacion y salud, bien gracias.

La ruta de la peperina tan violenta, se contrapone con la paz y el sosiego de los valles cordobeses. La ruta de la peperina, que financio la campana política del actual gobierno, sin olvidarnos de la famosa valija con miles de dolares. Ahora pagamos la deuda con el Club de París, para que el tren bala circule sobre rieles. Ahora estatizamos o tratan, con Aerolíneas, hay que tener una aerolínea de bandera dicen. Dicen que dicen, que la peperina no es mala si su uso es razonable. Personas que padecen asma o problemas respiratorios en sus nebulizadores tienen dosis de peperina.

Veremos donde termina la ruta de la peperina, o con quien termina, che!!! ahora me doy cuenta, peperina rima con efedrina.

Les dejo un abrazo.