viernes, 23 de mayo de 2008

INDECISO


Que hago, me lo como? o no. Parece pensar nuestro amigo. Y si me transformo, y despues me pasa lo que me pasa?.
Todo un dilema, eso de probar, por que si, es peligroso.
La curiosidad y la gula van de la mano. Nuestro conocido gorila, este no es blanco, pero gorila al fin; observa con inquietud la porcion de lemon pie.
Sabra que es postre de minas?, alguien de su entorno, seguro lo tiene que alertar; pero si pruebo quien me va a juzgar?, piensa el simio.
Indeciso, no hay peor cosa que pasar por este estado, al frente o para atras; eso de navegar a dos aguas no sirve. Se levanta la bandera de un bando o de otro, la decisionhay que tomarla.
Me parece que la mirada tierna y afectiva de este ejemplar, lo dice todo, ya lo tiene bien asumido. Una leve sonrisa delata su estado de animo, solo basta que blanquee su sentimiento.
Les dejo un abrazo.

martes, 20 de mayo de 2008

COLORES DE OTONIO


Paso rapido, desapercibido, como si la naturaleza tambien tuviera apuro. Nos quedamos sin la ambrosia de sus colores; ocres, amarillos intensos, rojos, escarlatas.
La caida prematura de las hojas, es como si no alcanzaron a madurar, nos dejo sin ese paisaje.
Un poco como nos pasa a los argentinos, sin madurar, vemos pasar nuestras vidas sin ver la aberracion cromatica de la realidad que nos rodea.
Esta vez, la paleta quedo huerfana de matices. La hojarasca marchita tapiza la calle, y algun que otro remolino de viento las levanta, como si quisieran volver a las ramas desnudas.
Ramas vacias, alargan sus sombras; sombras que siempre nos persiguen a los argentinos y dibujan en blanco y negro nuestro destino. Destino sin brillo, sin gracia sin colores.
El desgano matinal, se transformaba e iluminaba el dia con su variedad de matices, el rocio titilaba en el follaje. Hoy nuestra naturaleza, nos describe una maniana opaca, y un dia despues de maniana desolador.
Les dejo un abrazo.