miércoles, 25 de marzo de 2009

INFLADA



La jueza dice que la inseguridad esta inflada.

El periodismo tiene la culpa, si no se dan a conocer estas noticias; no pasarían. Genial no?. Lo que no se ve no sucede o no sucedió.

La inseguridad esta inflada o hinchada no confundir con una insufrible publicidad de lácteos, donde las infladas o hinchadas son las mujeres. Estas mujeres según la publicidad, se sienten inseguras. Tomemos un poco en broma todo esto, si bien el problema es serio; todo no se puede controlar.

Imaginen, empezando por este tema, controlar el dolar, la inflación, la oposicion que no solo es , además algunos de estos piensan y es necesario controlarlos. Controlar a los campestres, a los gobernadores, a los que quieren desertar o ya lo hicieron. Controlar los medios como se pueda, controlar a la policía, controlar al pueblo, que no vea que no escuche; que no piense. Controlar el narcotrafico, cosa que no se infle.

Muchas tareas por controlar, todo no se puede. Si a todo esto le damos con el inflador como hacia el Piojo Lopez esto se torna difícil. Tanto inflar quedaremos como el sacerdote que se elevo con cientos de globos y desapareció.

"Actuamos por impulso y por histeria" dijo la magistrada increpando a los que solicitan seguridad, los delincuentes actuaran de la misma manera.

Repetitivo, seguridad, educacion, y salud, son premisas del estado, con todas esta en deuda. Con seguridad la culpa es nuestra.

Les dejo un abrazo.