sábado, 5 de enero de 2008

EN LEMON PIE NOSOTROS CONFIAMOS


Porque no decir en los Reyes Magos nosotros confiamos. Los americanos en su papel moneda declaran al mundo, en Dios nosotros confiamos. Nosotros los argentinos, no se en que confiamos, solo se que confiamos o creemos en el dolar. Confiar o creer es lo mismo?, Se puede confiar y no creer. Creer es mas profundo que confiar?, cada uno en su personal universo, respondera. Porque no confiar en el Lemon Pie, la imagen ilustra un lemon americano, distinto al nuestro. Yo ya no confio ni creo en muchas cosas. Despues de este rompecabezas,les dejo un abrazo.

viernes, 4 de enero de 2008

IMAGENES







Hoy, ilustramos esta entrada, con imagenes relacionadas al Rosario de esa epoca. Les dejo un abrazo.

jueves, 3 de enero de 2008

VICTORIA


Bar Victoria, Bv. Oronio y Jujuy, frente, el Estadio Millia, ring boxeo y otras actividades. Bar Victoria todavia existe, el Millia ya desaparecido hace anios. En este, se entrenaban pugilistas locales profesionales y amateurs. Despues de las duchas, obligacion, el cruce al Victoria, cafe o alguna cania de por medio, se desarrollaba la tertulia. No se distinguia entre el verano o invierno, las bebidas casi siempre eran las mismas. Alguna picada, truco, domino, los juegos preferidos. Como vemos, los profesionales no eran tal y los amateurs, mas que amateurs. Pero asi se desarrolaba la vida en aquellos anios. Donde no se conocia el lemon pie, ni bebidas light. Les dejo un abrazo.

domingo, 30 de diciembre de 2007

POSTRE DE MINAS


Aqui esta la imagen del lemon pie,postre de minas , como dice el titulo. Mezcla rara, de porcion dulce, con sabor a limon. Igual que las minas, dulces y acidas a la vez. Con los pelos en llamas, igual que el postre. Algunas feministas, montaran en colera, muchos machistas aprobaran con una sonrisa, otros que comen o probaron de este postre, siguen indecisos. Nos preparamos para fin de anio, les deseo a todos un feliz anio nuevo y les dejo un abrazo.