viernes, 15 de febrero de 2008

Y NOSOTROS?


Sorpresa mayuscula, me lleve, cuando vi el cartel en un banio cualquiera.
Me pregunte, y nosotros?, donde esta el nuestro?. Nos han avasallado, donde estan nuestros derechos?
Preguntas y mas preguntas rondaron mi cabeza, tienen banio propio, y para todos los gustos; cada uno leera y estara satisfecho con lo que le dicte su conciencia; no es cuestion de discriminar. Que yo soy tal cosa u otra y no estoy identificado en el cartel.
Y nosotros?, parece ser que perdemos terreno ante el avance de distinta eleccion sexual.
Tendremos que acostumbrarnos a estos carteles en el futuro; despues de todo, mejor, eso de entrar al banio y estar mirando de reojo al que tenes al lado, por las dudas, si te mira con carinio o no, asi sabremos que somos todos de la misma clase sexual.
Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

habra que poner un puesto de lemon pie en la puerta de el banio de hombres cuando no discrimina orientacion sexual para mas o menos adivinar preferencias, no? Ademas, conviene poner distintos tipos de lemon pie, porque la nomenclatura incide, y mucho. No es lo mismo el lemon pie criollo que el afrancesado, etc.
Por lo visto siempre hay algo nuevo bajo el sol.