miércoles, 25 de junio de 2008

ME ENTENDES?



Es muy comun, escuchar, me entendes?; como si uno fuera un burro, me entendes?.

Soy de la comunidad del lemon pie, me entendes?; si, te entiendo, no seria mejor decir, me explico? o me hago entender?.

A proposito, esta es la semana del orgullo lesbico, gay y trans, afiches por la ciudad, reflejan la igualdad o desigualdad. Se entiende?, para algunos si, otros no alcanzan a comprender. No se entiende, me entendes?, eso de trans, transformistas, transexsual, transformer, o transpirar, transeunte o transido; transfigurable,transparente, transgresor o transigir; y asi podemos seguir aportando mas trans. Grasas trans, por ejemplo, lemon pie.

Por eso, no me digan mas me entendes? simplemente sepan explicar lo que quieren decir, y si no saben, pregunten me hago entender?. Si, te entiendo, o no, sera la respuesta.

Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

No solo te entiendo, tambien te re-banco!
Jaja. ojo con las grasas trans, que son mortales! Se contrarrestan con Omega 3.