lunes, 2 de junio de 2008

NO ACLARES QUE OSCURECE



Amanece o es el fin del dia?, esta imagen, puede significar las dos cosas. Asi vista, cada uno puede darle el significado del tiempo que mas le guste.

Aca el tiempo se detuvo en una imagen, y no nos dice nada del momento transcurrido. Asi suspendidos en el lugar y en el tiempo, hoy nos encontramos. Cada sector con sus verdades y mentiras, uno que aclara y el otro que oscurece. Todo depende como cada uno lo interprete.

Algunos dicen que les robaron el amanecer, que todos los dias y horas son lo mismo. Otros que les robaron el anochecer, que sin el, no hay futuro, porque despues que oscurece, siempre aclara.

Para muchos aclara y oscurece a medias, navegan en la incertidumbre de lo vivido y por vivir. No aclares que oscurece dice el refran. pero en nuestro caso, es fundamental aclarar para no oscurecer.

Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

Ya que estamos con aforismos populares, aca te dejo una anecdota del inventor de casi todos los aforismos populares, Peron, quien en una de las tantas anecdotas que se le atribuyen, repitió lo que le había contado un galés chubutense. Fue con relación a un reloj que había en su pueblo y que tenía cuatro caras que rotaban cada seis horas. Arrancaba la del pastor, que decía que cuidaba las almas; seguía la del abogado, que decía que cuidaba los derechos; después la del gobernante, que cuidaba la vida ordenada, y finalmente, aparecía la cara del agricultor. "Yo soy el que les pago a los otros tres", remarcaba