Tratamos, queremos; intentamos, buscamos impaciente y sin descanso que la Reina Prístina, no nos de mas noticias frívolas. Ahora son las toallas de hilo o lino que exigió. Entre otras cosas, se comento, que duerme en sabanas de blanco satén.
Frutas especiales, LCD dos, en la habitación; toda una parafernalia de boludeces propia de gente de medio pelo como definió a la clase media, en otro discurso desacertado. No sabemos a que medio pelo pertenece la Reina. En las sabanas de blanco satén, se ha encontrado muchos medios pelos.
Nos sigue mirando desde un pedestal, o desde el atril, que lo usa como si fuera un púlpito, desde donde nos quiere imponer ideas y nos mira sobrandonos.
Le gusto, esto de conferenciar toda una puesta de escena digna de cualquier país caribeño, con los que tenemos hoy tanta afinidad.
Por todo esto, y por muchas cosas mas, le pedimos afloje con el divismo y cambie las sabanas por las de algodón; no son tan suaves pero están mas cerca de la realidad.
Les dejo un abrazo.
1 comentario:
Hay sabanas de algodon egipcio muy buenas, pero evidentemente no tienen la carga simbolica de las de blanco saten. Ademas, seran para acostar momias, y de eso la reina sabe mucho!!
Esta mujer esta cada vez peor, pero claro, se mira en el espejo en el que se tiene que mirar, en el de "esa otra mujer", como la llamaba Walsh.
(Nota al pie: veo que encontraste las enies!)
Publicar un comentario