sábado, 24 de enero de 2009

CHE FIDEL



Che Fidel, se dio el gustazo de la foto con la presidenta?, o era a la inversa?.

Se lo vio bien, rosadillo, aunque la mirada perdida, tal vez en algún rincón de la historia. Parece como embalsamado, como de cera, no?.

Ella, como diciendo; acá estoy que me vea el mundo. Rara, como encendida, su expresión de regocijo no cabía en su cartera L.Vuitton. No hay video, lastima y raro, ante tal acontecimiento!!.

Che Fidel, era usted, o usted era aquel que era?.

Según dice la mala prensa, la primer mandataria, le ofreció a Che Fidel potes de cremas para la ocasión. Según dicen Ella, se subió a una tarima porque no salia en la foto, esta casi a la misma altura de Che Fidel.

Sera la única foto?, por lo visto si, el flash incontrolable haría mella en los maquillajes, bien producidos los dos, como se dice .

Che Fidel, algunos lo admiran, otros lo ignoran, afloje un poco con el lemon pie, ya sabe, es postre de minas, esto se filtro desde su servicio de inteligencia. A propósito, eso de servicio de inteligencia me cae mal, me remonta a épocas de plomo, en nuestro país, Argentina.

Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

con el comandante no se jode! y menos con el insigne rosarino. El Pajaro, ya saben, ve con buenos ojos -aunque no incondicionales- a los amigos cubanos. Pero siempre recuerda lo mismo: la revolucion es un suenio eterno, no hay revolucion que dure cien anios, ni cuerpo que lo aguante, y fidel va por los 50.
Ademas, Fidel debe estar embalsamado como Lenin, lo que pasa es que si lo dicen se va todo al diablo. Habra que encontrar la ocasion propicia para anunciarlo, no?