martes, 14 de abril de 2009

LOS POLITICOS EN TIEMPOS DEL DENGUE

Que hacen nuestros políticos en tiempos de dengue?. Viven en otro mundo están en otra cosa, preparados para el 28 de junio. Se los ve con sonrisas gardelianas desafiando las cámaras y mansillando la ética.
Estafando al pueblo, por ahí se los ve en alguna visita a algún centro de infectados, con varias capas de repelente, eso si. Se muestran, pero ya es tarde.
Parece que los mosquitos no quieren chuparles la sangre a ellos; temen infectarse de algo.
Enfermedad de la pobreza dicen, otros manifiestan que no hay vacunas por no ser rentable. Es un poco como la inseguridad, mientras no les toque!!!.
El 28 de junio, tenemos una oportunidad, botelos!!!; votemos para botarlos.
Operación Valquiria en las urnas. Hagamos explotar con nuestro voto a quienes nos gobiernan. El lemon pie en tiempos de dengue imposible imaginarlo, pero todo nos puede pasar a los argentinos. Como la ilustración, hincados, de rodillas, ante el temible mosquito y el corrupto gobierno.
Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

Pican, pican los mosquitos,
con bastante disimulo...
(esta la conocemos todos).
es verdad que ni los mosquitos se animan a chuparles la sangre a nuestra excelentisima clase politica, que ha dejado de lado la institucionalidad por la politica mas absoluta. no importa nada mas que la politica, y que el pais se vaya al diablo.

De donde sacas estas fotos?!