viernes, 23 de mayo de 2008

INDECISO


Que hago, me lo como? o no. Parece pensar nuestro amigo. Y si me transformo, y despues me pasa lo que me pasa?.
Todo un dilema, eso de probar, por que si, es peligroso.
La curiosidad y la gula van de la mano. Nuestro conocido gorila, este no es blanco, pero gorila al fin; observa con inquietud la porcion de lemon pie.
Sabra que es postre de minas?, alguien de su entorno, seguro lo tiene que alertar; pero si pruebo quien me va a juzgar?, piensa el simio.
Indeciso, no hay peor cosa que pasar por este estado, al frente o para atras; eso de navegar a dos aguas no sirve. Se levanta la bandera de un bando o de otro, la decisionhay que tomarla.
Me parece que la mirada tierna y afectiva de este ejemplar, lo dice todo, ya lo tiene bien asumido. Una leve sonrisa delata su estado de animo, solo basta que blanquee su sentimiento.
Les dejo un abrazo.

1 comentario:

el pajaro dijo...

dice Vivalda que el gorila es genial y pregunta de donde lo sacaste. Insiste en alabar el estilo grafico del blog, muy consecuente consigo mismo, muy coherente y moderno.